Blackberry Pearl presentado

Blackberry Pearl presentado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

RIM, empresa que hay detrás de los dispositivos Blackberry acaba de anunciar la salida al mercado de su dispositivo Pearl. Con él, la empresa pretende impulsar de nuevo este tipo de terminal que casi todos consideran como adictivo.

El Blackberry Pearl es el primer terminal de la compañía que dispone de cámara de fotos digital, funciones multimedia y ranura para tarjetas de memoria. Esto le hace acercarse más a los teléfonos multimedia que a los terminales de ejecutivos. Pero la esencia de facilidad de uso, eficacia y sobre todo, espíritu Blackberry sigue impregnando el teléfono. Estamos hablando de un termina cuatribanda y EDGE, con Bluetooth 2.0. y el servicio de correo en tiempo real que ha hecho archifamosa a esta compañía.

La cámara es de 1.3 megapíxeles y las funciones multimedia se complementan con la salida de auriculares para disfrutar de contenidos en formatos MP3, ACC, MPEG4 y H.263.

Otra de las novedades que se encontrarán los que hayan usado otros terminales de RIM es el joystick principal y el teclado del teléfono, que ya no es QWERTY completo pero que desde la compañía se afirma que ofrece la misma rapidez y eficacia de trabajo que en los anteriores modelos.

A mediados de septiembre se pone a la venta en EEUU y un poco más tarde en Europa a través de diferentes operadoras.

Por cierto, en Cnet tienen un vídeo corto donde muestran en vivo qué tal se comporta este nuevo terminal.

Más información | BlackberryPearl | Nota de prensa.

Comentarios cerrados
Inicio