Compartir
Publicidad
Publicidad

Tablets y preguntas. Análisis y especiales de la semana

Tablets y preguntas. Análisis y especiales de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El verano es buena época para reflexionar con una buena cerveza aprovechando el calorcito. Evidentemente, no hay muchos táblets para analizar, pero Asus se ha encargado de darnos trabajo con sus últimos dispositivos.

En el apartado de reflexiones, nos preguntamos sobre el futuro de Android como plataforma de videojuegos, sobre el éxito del crowdfunding y sobre la aventura en la que un grupo de ingenieros de Nokia se han embarcado con Jolla. Todo esto y algo más en nuestros especiales y análisis de la semana.

  • Comenzamos nuestro repaso a los especiales de la semana hablando de la nueva Spinoff de Nokia, Jolla, una compañía que quiere crecer sobre las cenizas de Meego.
  • Tendero digtal nos ofrece una panorámica sobre los sistemas HTPC para el salón.
  • Nadie discute el éxito de Android, pero sus últimos movimientos hacia el terreno de los videojuegos como Ouya nos hace plantearnos una pregunta: ¿Está Android preparado para funcionar como cónsola?
  • El Asus Zenbook Prime ya ha hecho púbicas sus especificaciones completas, que podéis revisar en el correspondiente post de producto.
  • Nuestro último análisis es para el Asus Transformer Infinity, el tablet más reciente en salir de la factoría taiwanesa.
  • Terminamos la semana con un interesantísimo artículo especial de Antonio Ortiz sobre Crowdfunding y el Hype tecnológico. No os lo perdáis y hasta la semana que viene.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos