Compartir
Publicidad

Los Premios Xataka se amplían a todo un día: ven a celebrar nuestro décimo aniversario

Los Premios Xataka se amplían a todo un día: ven a celebrar nuestro décimo aniversario
24 Comentarios
Publicidad

Unos Premios Xataka que coinciden con nuestro décimo aniversario no podían ser solamente mejores que los anteriores. Así que pensamos que una buena idea podía ser que hubiera más Premios Xataka el próximo día 27 de noviembre.

Y por eso ya os podemos adelantar que los Premios Xataka 2014 serán más grandes no solo porque habrá más marcas y fabricantes mostrando sus nuevos productos a toda la Comunidad Xataka, sino también porque se podrán disfrutar desde por la mañana si estás interesado de forma más profesional en el mundo de los emprendedores y desarrolladores.

Jornada de mañana de perfil más profesional

En la edición de este año de los Premios Xataka hay una novedad. Desde las 10.30, y con un perfil más profesional, los emprendedores y desarrolladores que estén interesados tendrán la oportunidad de acudir a charlas y mesas redondas donde se darán cita empresas líderes de tecnología en España, emprendedores, inversores y programadores.

Los temas a tratar irán desde cómo se puede emprender en tecnología en España, dónde y de qué manera encontrar inversores hasta las oportunidades que el mundo de los wearables da a los programadores o conocer qué demanda el mercado a un programador.

Para asistir a esta jornada de mañana habrá invitaciones separadas, de las que os daremos detalles pronto.

Marcas y entrega de Premios por la tarde

Y ya por la tarde, como es tradición, habrá oportunidad de ver las mesas redondas de actualidad y tocar los nuevos productos que numerosas marcas traerán a nuestros Premios. Acer, Asus, BMW, Epson, Haier, HP, Intel, Lenovo, LG, Logitech, Mediatek, Nokia, Qualcomm, Reticare, Sony, Toshiba, Vexia, ZTE además de Vodafone y El Corte Inglés tendrán presencia en la edición de este año.

La fiesta acabará con la entrega de los Premio Xataka y sí, los concursos con numerosos regalos para los asistentes.

Teaser 2

No te vayas lejos porque muy pronto te daremos los detalles finales para que puedas venir a vivirlos in situ, aunque no olvides que también los estaremos emitiendo en directo por Internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio