Publicidad

El pago móvil a debate: todos quieren liderar pero ¿quién lo conseguirá?

El pago móvil a debate: todos quieren liderar pero ¿quién lo conseguirá?
12 comentarios

Todos quieren que usemos sus sistema de pago móvil pero el consumidor no tiene claro quién está detrás de cada sistema, qué tecnología se emplea en cada caso o la seguridad y ventajas que pagar con el móvil les ofrece. Y todos damos por seguro que el pago móvil es una de las mayores revoluciones que le esperan al consumidor en los próximos años.

La eterna promesa del pago con nuestro smartphone deja por ahora más interrogantes y dudas que realidades, más pruebas piloto que casos de uso que funcionan y se ven en la calle. El último en llegar a sido Apple, que tiene por delante un esfuerzo titánico: triunfar donde otros llevan años intentándolo. En los Premios Xataka 2014 el pago móvil pasa a la mesa de disección.

En la jornada de tarde de los Premios Xataka 2014 tendremos a partir de las 19.00 horas la mesa redonda "Pago en el móvil, ¿quién, cómo, por cuánto y por qué?". Allí, bajo la batuta de Eduardo Archanco estarán:

Si no puede asistir de forma presencial a los Premios, no te olvides que podrás seguir en directo vía streaming tanto esta mesa sobre pago móvil como el resto de la agenda de los Premios Xataka 2014.

Imagen | Wired.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios