Compartir
Publicidad

Tzukuri, las gafas con iBeacon que nunca perderás

Tzukuri, las gafas con iBeacon que nunca perderás
6 Comentarios
Publicidad

Un grupo de emprendedores ha creado Tzukuri, unas gafas de sol con la tecnología iBeacon de Apple integrada. Eso permite que las gafas puedan ser localizadas de forma sencilla a través de dicha tecnología para que nunca las perdamos de vista (y nunca mejor dicho).

Los ingenieros que han puesto en marcha la idea pretenden que dejemos de perder gafas de sol en cualquier lado, y de hecho nuestro iPhone (no se habla de ningún soporte futuro a Android, por ejemplo, aunque iBeacon es compatible también con estos dispositivos) nos avisará de dónde están y lo cerca o lejos que nos encontramos de ellas si las extraviamos.

Tzukuri

Las gafas de sol Tzukuri (que además se alimentan gracias a una pequeña celda solar) se encuentran disponibles en 6 diseños distintos que según el sitio oficial permiten cubrir las necesidades de la mayor parte de los usuarios ya que han analizado "miles de caras con 3D", lo que ha permitido que diseñen y fabriquen monturas que "se ajustan armoniosamente a un amplio rango de estructuras faciales".

Las gafas se fabricarán a mano en Japón, aunque la empresa tiene sede en Australia. Se espera que el precio de las mismas sea de 230 dólares a través de la campaña de financiación colectiva que aún no han puesto en marcha, pero parece que una vez ésta finalice cada gafa costará unos 320 dólares. Se espera que las primeras Tzukuri estén disponibles en diciembre de 2014 o enero de 2015.

Vía | Ubergizmo
Más información | Tzukuri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio