Compartir
Publicidad

Videocámara Airis que graba en MP4

Videocámara Airis que graba en MP4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mercado de la grabación de vídeo, que definitivamente se ha recuperado completamente y tiene un gran futuro tras estar unos años eclipsado por la todopoderosa fotografía digital, parece claro que seguirá dos caminos distintos: el que nos lleva a las cámaras de vídeo con grabación de alta definición y el que llega a Internet, y que estará protagonizado más que por cámaras de vídeo como tales, por modelos de fotografía (incluímos también los teléfonos móviles) con posibilidad de grabar vídeo y subirlo directamente a Internet gracias a la conectividad WiFi.

A medio camino se quedan las cámaras de vídeo como la nueva Airis VC001, que con forma compacta y grabación basada en tarjetas de memoria, basan su atractivo en el precio reducido y en grabar ya en formatos aptos para arrastrar u soltar en el ordenador.

En el caso de esta videocámara de Airis, usa MPEG-4, tiene un peso de 142 gramos, pantalla de 2.5 pulgadas, conectividad USB 2.0, memoria interna de 64 Mb con ranura SD compatible con tarjetas de hasta 2 GB y salida de televisión para no depender de un ordenador a la hora de visualizar lo que hayamos grabado. Funciona con batería recargable.

Podemos usarla también como webcam y como lector de libros digitales.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos