Compartir
Publicidad

Minecraft y SuperMario unidos en un juego: éste es el trailer de la actualización gratuita para Wii U

Minecraft y SuperMario unidos en un juego: éste es el trailer de la actualización gratuita para Wii U
9 Comentarios
Publicidad

La Wii U tendrá en unos días una de esas combinaciones que alguna vez todo amante de los videojuegos ha deseado: el fenómeno de Minecraft con los protagonistas de un clásico como SuperMario. Los responsables son los equipos de Nintendo, Microsoft y Mojang, y el resultado de esta unión se podrá conocer a partir del 18 de mayo.

Pero ya tenemos un adelanto en forma de trailer. En este nuevo juego los consumidores dispondrán de acceso a skins para los personajes, un mundo pre-construido donde poder crear localizaciones basadas en el universo Super Mario, incluyendo texturas y objetos, y todo amenizado por música muy peculiar, entre las que se incluyen 15 piezas musicales de Super Mario 64.

El nuevo pack se llamará Super Mario Mash-Up Pack, y será gratuito para quienes ya tengan la versión de Minecraft para la consola Wii. Esta actualización será exclusiva de la versión para la consola de sobremesa de Nintendo y se podrá descargar desde la Nintendo eShop o la web de la compañía.

En Xataka | Jugar a Minecraft en el aula: así es como construir a base de píxeles puede ayudar en la educación del siglo XX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio