Compartir
Publicidad

SpyderTV, video perfecto

SpyderTV, video perfecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que para estas navidades ya tienes echado el ojo a uno de esos espectaculares televisores panorámicos de plasma, LCD o cualquiera de esas tecnologías tan enrevesadas que Fernando nos aclaró en Xataka.

Ahora bien, cuando vas a ver una película en DVD, muchas veces los niveles de constraste, luminosidad o color no son exactamente los que el director había imaginado en su película. Esto ocurre por diversos motivos, como por ejemplo por haberlos modificado para ver mejor un programa de TV que no se recibía bien o por un reflejo de luz exterior que ha hecho que aumentes el contraste de la pantalla.

Para solucionar ese problema y disfrutar siempre de las imágenes tal y como las vió el director de fotografía en su cabeza y las plasmó en la película, disponemos de SpyderTV. Se trata de un aparato más software que con los datos que toma de contraste, color, brillo y temperatura de color, permite mejorar la visión en una determinada pantalla.

Su funcionamiento es muy sencillo: pegamos el aparato a la pantalla del televisor y lo conectamos mediante USB a un portátil. El sensor recibe los datos de la pantalla, los compara con las muestras del DVD y con ayuda del software te indica la forma de ajustarlos para optimizar la visión del mismo.

Es compatible con televisiores de Plasma, RPTV, DLP, LCD y los clasicos de tubo CRT.

Vía | Uncrate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos