Compartir
Publicidad

Samsung proveerá un reproductor mixto de DVD

Samsung proveerá un reproductor mixto de DVD
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Imagina por un momento que te encuentras en el dilema sobre qué bando apoyar en una guerra. Difícil decisión, sobre todo cuando los dos grupos de contrincantes son casi igual de poderosos. Pero ahora imagina que un tercero llega al campo de batalla y te asegura que si lo escoges a él, te ayudará a unirte al bando que gane, sea el que sea. ¿Con cúal de los tres te aliarias?

Pues eso es más o menos lo que plantea la compañía Samsung, que el año que viene, 2006, introducirá un reproductor de DVD completamente compatible con los dos formatos de nueva generación (Blu-ray y HD DVD) que actualmente están enfrascados en una batalla por la Tierra Media "del DVD". Y es que si se cumplen las previsiones, el año que viene es el escogido para el lanzamiento al gran público de los dos nuevos formatos DVD, el Blu-ray y el HD DVD, cuyos grupos defensores no han podido ponerse de acuerdo para crear un estándar.

Así, Blu-ray está respaldado por la propia Samsung, Sony y Philips, entre otros, y su formato promete mayor espacio que el contrario y mayor seguridad. En el otro lado tenemos a Toshiba, NEC y Sanyo Electric, que apoyan sin fisuras el formato HD DVD, según ellos más económico y compatible con los actuales reproductores de DVD y CD.

Así que Samsung ha pensado sobre todo en los consumidores y les dará el año que viene lo que más se buscará: un reproductor que lo lea todo, más allá de guerras entre formatos.

Vía | Elpais.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos