Publicidad

OnePlus 2, análisis en vídeo

13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El análisis del OnePlus 2 está ahí, podéis conocer mejor el producto y nuestras valoraciones - os adelanto que notable -, pero entiendo que se puede hacer largo para todo aquel que no tenga el tiempo para dedicarle, o le gusta una presentación más directa, así que os invitamos a ver el mismo contenido, en formato vídeo.

Para completar opiniones, podéis echar un repaso a los puntos claves que sacan nuestros compañeros, y también podéis ayudarnos a debatir sobre si han arreglado los fallos que nos encontramos en el primero modelo - la realidad es que muchos han sido heredados -.

Muchos pros y algunos contras

Resumiendo, podemos decir que más que un “asesino de teléfonos de gama alta”, nos encontramos con un producto mejor que el primer modelo, que gana en calidad y en presencia, manteniendo la promesa de contar con un hardware de nivel superior, a un precio bastante justo.

16

OnePlus 2, ¿el deseado? Es ley de vida, perdemos el efecto WOW, las expectativas suben por las nubes, y ahora la vara de medir es más dura que con el primer modelo. Cada cosa negativa o positiva se compara con la competencia de forma más directa, sin clemencia. A final de cuentas, creanme, la balanza cae en el lado de lo positivo.

Sí, hay cosas que no nos gustan, como el sistema de venta basado en invitaciones, lo verde que está el software de la cámara, o la ausencia de “especificaciones a tener en 2015”, como el NFC, o la carga rápida. Tampoco hubiera estado mal contemplar el sistema inalámbrico de carga.

En un punto intermedio, que no duele, pero puede tener margen de mejora, tenemos un tamaño y peso considerable - metal + phablet -, y un conector reversible que nos encanta pero no se atreve con la especificación 3.1.

En el lado positivo, y teniendo claro que poniendo la balanza de su lado, tenemos un sistema Oxygen OS que será un gran compañero de viaje de OnePlus, un sensor de huellas que funciona como tiene que hacerlo, y el útil botón Alert Slider. Por encima de todo, un precio justo para el hardware y materiales que nos ofrecen.

Conviviremos con él un buen tiempo, y entonces podremos sacar mayores conclusiones que compartiremos con vosotros. Para mi el punto clave estará en la evolución de su software - que saque partido a un hardware estupendo -, y en la capacidad de producción, para que la gente no se aburra de esperar por uno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir