Compartir
Publicidad
Publicidad

Más pantallas 1080p de JVC

Más pantallas 1080p de JVC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nunca he sido partidario de esperar un tiempo por una mejor tecnología al mismo precio. Siguiendo esa máxima todavía estaríamos esperando cualquier gadget.

Por eso si nos hemos comprado un televisor plano nuevo, los anuncios de nuevas pantallas más baratas y mejores que las que acabamos de adquirir es ley de vida. Cuanto antes lo asumamos, mejor podremos seguir leyendo Xataka.

JVC ya tiene en el mercado cuatro nuevos televisores LCD con resolución 1080p.

De la serie 688 tenemos los modelos LT-37X688 de 37 pulgadas y el de 42 pulgadas, denominado LT-42X688, que incorporan sobre todo mejoras en la presentación de detalles de la imagen.

De los 788 los nuevos modelos son el de 42 pulgadas LT-42X788 y el de 47, al que llamaremos LT-47X788, como vez nombres sencillos. En esta serie se ha intentado mejorar el tiempo de respuesta, el contrate y el ángulo de visión.

Otros pequeños detalles nos facilitan el trabajo (qué extraño llamarlo así) frente a la pantalla: mando a distancia con dos transmisores para que no tengamos que estar apuntando a la pantalla), dos puertos HDMI 1.3, puerto USB ...

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos