Compartir
Publicidad

Los 13 timelapses más espectaculares e inspiradores que puedes ver

Los 13 timelapses más espectaculares e inspiradores que puedes ver
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con nuestra guía completa para hacer time lapses ya online solo te queda ponerte manos a la obra para conseguir plasmar en un vídeo el paso del tiempo que previamente has recogido en forma de fotos estáticas.

Con la técnica, el equipamiento e incluso los tipos de timelapses ya aprendidos, aquí te dejamos con 13 timelapses que consideramos los más espectaculares e inspiradores para que te pongas a crear los tuyos propios.

La aurora boreal en todo su esplendor

Los reyes de los time lapses suelen ser aquellos que reflejan el paso del tiempo en la naturaleza. Tormentas, el paso de la noche al día y cómo no, el fenómeno más extraordinario de nuestros cielos: las auroras boreales:

Lo más espectacular de América

El fotógrafo Shane Black pasó dos meses disparando su cámara por parte de los más llamativos y conocidos espacios de América. Casi un viaje completo en solo cinco minutos. Para conseguirlo Back tuvo que hacer 10.000 fotos.

La noche y vía Láctea

Más de 1.600 fotos se tomaron en el espacio natural del cañón de Daigenta en Yuzawa, Japón. En la sucesión de las instantáneas queda reflejada la asombrosa luna y la vía Láctea en todo su esplendor.

4.500 kilómetros caminados en un año

No todos los timelapses tienen por qué estar relacionados con la naturaleza. Un viaje de un año entero recorriendo 4.500 kilómetros en China obran el milagro en el rostro de Christoph Rehage.

Técnicamente perfecto

Será complicado que alguna vez lleguemos al nivel técnico de este timelapse de Dustin Farrell, una obra maestra creada con una Canon 5D mark II y cada disparo en RAW y tratado de forma individual. Técnica y pacientemente perfecto.

Un TimeLapse en 10K

Si no tienes una pantalla al menos 4K busca una antes de reproducir este timelapse porque es increíble la definición que se consigue con las tomas realizadas con una PhaseOne IQ180 en Rio de Janeiro, y donde cada imagen original tiene una resolución de 10328x7760 pixeles.

Dubai en colores

Pocas ciudades como Dubai dan para tanto en tan poco tiempo. Si las fotos ya salen increíbles, imagina un timelapse de este maravillosa y moderna urbe realizada por Richard Bentley durante la noche, con las luces artificiales dominándolo todo.

La vida en la naturaleza

¿Cómo crece una planta a cámara rápida? Es justo lo que nos enseña Daniel Csobot en un timelapse que, además de creativo y muy visual, es educativo.

Grandes monumentos de noche

Momumentos, la noche y la luz de la ciudad. La combinación la recoge Luke Shepard en un timelapse llamado Nightvision y en el que podemos pasear de noche por monumentos conocidos de 36 ciudades en 21 países europeos.

Visita a Disneyland

Las visitas "virtuales" gracias a los timelapses no tienen por qué limitarse a entornos al aire libre relacionados con la naturaleza. ¿Te hace un viaje por Disneyland? Para realizarlo han hecho falta ni más ni menos que 20.000 fotos.

Time Square en Año nuevo

Si te nombro Año Nuevo y espectáculo, ¿qué ciudad y lugar emblemático te viene a la mente en primer lugar? Exacto. Nueva York y Time Squre. Pues a disfrutarlo en este momento tan especial se ha dicho.

La magia de una tormenta

5 segundos de exposición para algunas tomas y mucha paciencia para conseguir captar uno de los fenómenos meteorológicos más asombrosos. Si para algo se han creado los timelapses es para escenas de la naturaleza como ésta.

La noche desde la ISS

No por ser el timelapse que es más probable que no esté a nuestro alcance vamos a dejar de recomendar la visión de la Tierra desde la Estación Internacional Espacial. Nivelazo para acabar esta selección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos