Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresora HP 2812 XTK08, videoanálisis

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

HP dejará definitivamente de fabricar cámaras este año. A cambio potencia de forma brutal su división de impresión, donde son los líderes indiscutibles. Una de sus estrategias más ambiciosas se denomina Print 2.0.

En Xataka hemos tenido la oportunidad de probar y grabar un vídeo con uno de los productos que saldrán al mercado el año que viene y que será la primera incursión de HP en los blogs en español.

Cuando hace unos meses, dentro de la estrategia HP Print 2.0 el blog BoingBoing comenzó a dar la posibilidad de imprimir de forma más eficiente sus posts, en Xataka nos pusimos manos a la obra con la división de HP Print 2.0. en España. El resultado es la impresora HP 2812 XTK08, un modelo que cuenta con la conectividad WiFi y memoria interna como principales atractivos.

Además, se ha incluído un software que funciona en Mac, Linux y Windows que nos permitirá suscribirnos a Xataka y recibir en la memoria interna de la impresora los posts, con publicidad o no, y luego imprimirlos.

La idea que hay detrás de este servicio de HP y Xataka es facilitar a los lectores el acceso al blog estén donde estén y de la mejor forma posible, es decir, en papel. Nada mejor que descargarse los post de Xataka por la mañana, imprimirlos y poder leerlos tranquilamente en el tren o metro. La conectividad WiFi hace que podamos colocar la impresora allá donde queramos, no donde tengamos el ordenador.

Por cierto que estamos organizando un concurso para aquellos que nos digan en qué lugar, situación o de qué forma usaríais esta impresora HP Print 2.0. La originalidad y humor será muy bien considerados.

ACTUALIZACIÓN: como ya se puede ver en el vídeo actualizado, aunque posible, no se trata más que de una inocentada. Gracias por el sentido del humor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos