Compartir
Publicidad

Cámara de Vídeo pensada para no complicarse

Cámara de Vídeo pensada para no complicarse
1 Comentarios
Publicidad

Con los nuevos Nokia de la serie N hemos visto que la integración de Flickr, el servicio de alojamiento y visualización de fotografías más famoso del momento, ha sido una opción que el fabricante ha tenido en cuenta a la hora de decidir las funcionalidades de sus terminales. Considera este tipo de servicios interesantes de cara al consumidor, sobre todo al experto o más puesto en aplicaciones web y tecnología en general.

Ahora bien, los últimos informes hablan de que los servicios de vídeo como Youtube o Google Vídeo están tomando ventaja respecto a las fotografías. La gente ya no se conforma con mostrar imágenes fijas, quieren más acción, que se vea más movimiento, vida a fin de cuentas. Es por ello que poco a poco los fabricantes de gadgets tendrán que poner la mirada en dispositivos que hagan sencillo este paso, como la cámara de vídeo que te presentamos. La Pure Digital Point and Shoot es una cámara de vídeo que ha presentado la compañía joven Pure Digital, y que se basa en la filosofía de apunta y dispara de las cámaras de fotos digitales compactas, pero aplicado al vídeo, y enfocado como hemos dicho a los servicios de vídeo online en cierta manera.

Cuesta 129 dólares, es compacta y se conecta al ordenador por medio de un puerto USB que se pliega. La calidad de vídeo no es excelente pero sí aceptable, permite grabar hasta 30 minutos de vídeo, funciona con pilas, puedes ver los vídeos en su propia pantalla y tiene salida de TV.

Curiosa cámara pues, pero no tanto como la que graba vídeo y es de un sólo uso, la cual venden por 30 dólares y parece que por EEUU ha sido un pequeño éxito.

Vía | Yahoo. Más información | Puredigital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos