Compartir
Publicidad
Publicidad

Blu Ray también gana en Europa

Blu Ray también gana en Europa
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Esto de que uno es el mejor en una cosa y los rivales también siempre me ha encantado. Lo mejor es no fiarse de nada, pero cuando leo cosas de estas siempre me acuerdo de los varios coches del año que salen siempre. Y no dejando claro las diferentes características de cada uno, me parece que se engaña al consumidor.

El caos es que si recuerdas, la asociación defensora del formato HD DVD argumentaba la semana pasada que su formato era el más usado en Europa porque las ventas de reproductores de salón eran de 3 a 1 respecto a las de los mismos productos de Blu Ray.

Ahora es la asociación pro Blu Ray la que dice que si se cuentan las consolas Playstation 3 y los reproductores para el ordenador, ellos arrasan con un 95%.

¿Quién está en lo cierto? Por un lado los de Blu Ray tiene razón son sus argumentos, al que contrataca HD DVD comentando que si bien ellos saben que cuando venden un reproductor HD DVD la gente lo usa solo para eso, con la consola no se puede afirmar lo mismo, pues no todo el mundo hace uso del reproductor.

¿Por quién tomas partido tú?

Vía | Engadget HD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos