Compartir
Publicidad

Xbox 360 con descarga de juegos ya está disponible

Xbox 360 con descarga de juegos ya está disponible
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los juegos para descargar directamente a la consola Xbox 360 ya han llegado a la misma de la mano de la última actualización del panel de la consola de Microsoft.

Desde ayer podemos decargarnos esa actualización de manera gratuita. Además de mayor fluidez de funcionamiento, las principales novedades tienen que ver con la tienda online de juegos completos, algo que será habitual dentro de poco en todas las consolas. El otro elemento destacable aunque menos es la tienda de avatares, más dispuesta en la consola para conseguir ingresos fáciles que para mejorar la experiencia de juego. Al menos con nuestra experiencia en el juego podremos ir desbloqueando diferentes elementos que nos saldrían gratis.

La actualización es a nivel internacional, pero pese a vivir en un mundo virtual y globalizado, las diferencias de precio de un mismo juego en EEUU o Europa es algo negativo a destacar.

Una novedad que me resulta muy importante pero que de momento, para variar, solo se podrá disfrutar en EEUU, es la exclusividad del servicio de vídeo bajo demanda Netflix para la consola de Microsoft.

dashboard00021.jpg

Y ya para el futuro, seguramente otoño, queda la integración de plataformas sociales tales que Twitter o Facebook en el panel de la consola Xbox 360 de Microsoft.

En Vidaextra | Ya disponible la actualización del panel de XBox 360.
Más información | Xbox360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos