Compartir
Publicidad
Publicidad

'World of Warcraft Classic', la anhelada vuelta a los orígenes se hace realidad

'World of Warcraft Classic', la anhelada vuelta a los orígenes se hace realidad
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Blizzard Entertainment ha escuchado las plegarias de millones de fans quienes suplicaban por un servidor basado en la versión original de 'World of Warcraft', sí, de aquel que se lanzó hace ya 13 años. La respuesta a esto será 'World of Warcraft Classic', el cual traerá de regreso la experiencia de un servidor "vainilla".

Durante la conferencia de inicio de la BlizzCon 2017, la compañía confirmó que tendremos nuevamente la experiencia clásica de WoW, esto después de años que llevó a los fans a crear sus propios servidores, los cuales se han ido cerrando debido a derechos de autor.

"Vainilla" está de vuelta

Hasta el momento no hay muchos detalles acerca 'World of Warcraft Classic', sólo se sabe que la opción de servidor clásica llegará al juego, aunque no se sabe cuándo.

"Queremos reproducir la experiencia de juego que todos disfrutamos del WOW original y clásico" - J. Allen Brack, director ejecutivo de Blizzard

"Vainilla" desapareció ante las críticas por parte de los usuarios cuando llegó la expansión 'Burning Crusade' en 2017 2007, la cual fue todo un cambio en la experiencia de juego. Pero no fue hasta 'Cataclysm' en 2010 cuando Blizzard sepultó de forma definitiva los restos del servidor clásico.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Asimismo, Blizzard dio a conocer el tráiler cinemático de la nueva aventura 'World of Warcraft: Battle for Azeroth', la cual será un nuevo capítulo de la épica saga con nuevas características, sistemas de juego, historia y otras novedades.

Blizzard ha abierto el registro para aquellos interesados en apuntarse a la beta del juego, la cual tampoco tiene una fecha de lanzamiento.

Más información | Blizzard
En Xataka | Cómo Warcraft se ha convertido en mucho más que una leyenda de los videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos