'Street Fighter 6' muestra su primer gameplay en un trailer que abre la puerta a un posible mundo abierto

'Street Fighter 6' muestra su primer gameplay en un trailer que abre la puerta a un posible mundo abierto
18 comentarios

En el flamante State of Play de Sony, Capcom ha avasallado a la competencia con nuevas entregas de dos de sus franquicias icónicas. Por una parte, el regreso de 'Resident Evil 4'. Por otra, 'Street Fighter 6', que aunque ya había mostrado un teaser, ahora llega con un intrigante nuevo trailer que muestra a los luchadores en acción.

Entre ellos, tenemos a algunos de los personajes clásicos de la saga: Chun Li (que hasta ahora estaba sin confirmar) y Ryu en cabeza, acompañados por Luke. El trailer muestra algunos de los movimientos icónicos de los luchadores y, cómo no, un inevitable hadouken. Todo ello con un lavado de cara visual que supone una evolución del estilo de "manchas de pintura" de anteriores entregas, y que luce más estético y colorista que nunca.

Sin duda, lo más sugerente del trailer, aparte de los impactantes combates, son una serie de secuencias en las que los personajes exploran la ciudad y dialogan con otros habitantes de la zona. ¿Estamos ante un 'Street Fighter' con secciones de mundo abierto? A priori, no hay nada más distinto que un juego de lucha y un sandbox, así que habrá que esperar para comprobar si estamos ante un mero añadido estético o una revolución en la saga.

De momento no hay datos acerca de una posible fecha de salida a la venta, más allá de que tendremos que esperar hasta 2023. Las plataformas anunciadas para este 'Street Fighter 6' son PS4 y PS5, pero aún no está claro si será una exclusiva temporal o lo tendremos disponible en otro hardware, como las consolas Xbox o PC.

Temas
Inicio