Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: ¿PS3 de 40 GB?

Rumor: ¿PS3 de 40 GB?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Nada oficial, pero se dice que Sony podría estar preparando una PS3 de 40 GB con algunas otras diferencias respecto a su versión de 80 GB, queriendo así llevar al mercado una consola más barata que su actual modelo.

Y es que podría ser presentada esta misma semana, por un precio de 399 dólares, únicamente 100 menos que el modelo de 80. ¿Merece la pena?. Claramente no, sobretodo teniendo en cuenta que se está hablando de eliminar algunas características como los puertos USB de la consola y la retrocompatibilidad con juegos de PSX y PS2. Aunque para gustos... está claro que si Sony quiere poner en el mercado un producto más barato, ésta no es la solución.

Otra idea, que apoyan nuestros compañeros de VidaExtra, afirma que con este lanzamiento Sony quiere contrarrestar el efecto del Halo 3 que tanto revuelo ha montado. Sinceramente, teniendo 80 60 GB por 499 dólares (recordemos, en Estados Unidos) y 40 GB por 399... será lo mismo que el iPhone de 4 GB: desaparecerá con el tiempo.

ACTUALIZACIÓN I: dabpask nos informa que he metido la pata en los precios: existen dos modelos de PS3, de 60 y 80 GB a 499 y 599 dólares respectivamente. Si se lanza un modelo de 40 GB por 399, el descenso de precio entonces ya sí empieza a ser más interesante. ¡Gracias!

ACTUALIZACIÓN II: Un lector, Farve, nos comenta que hay algunas páginas en las que afirman que Sony desmiente oficialmente que esté preparando un modelo de 40 GB. Sin embargo no hay ningún documento por escrito o nota de prensa que lo manifieste... así que dejamos el rumor en el aire, con tintas de poco probable. ¡Gracias Farve!. Lo comentan más a fondo en VidaExtra.

Vía | VidaExtra. Más información | Sky News.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos