Compartir
Publicidad

Rebaja del precio de la Xbox 360

Rebaja del precio de la Xbox 360
6 Comentarios
Publicidad

Poco ha tardado en confirmarse uno de los últimos rumores sobre la Xbox 360, y no es otro que su bajada de precio en Europa, situándose, el modelo más bajo, en 199 euros, lo que significa una rebaja de 80 euros de su precio actual.

Este es un precio muy atractivo y el más bajo de todas las consolas de última generación, lo que unido al gran catálogo de juegos y accesorios sitúa a la Xbox 360 como una de las más interesantes alternativas. El precio de 199 euros es el de la versión Xbox 360 Arcade.

La versión con disco duro de 20 GB pasa a costar 269.99 euros y la versión Xbox 360 Elite, con disco duro de 120 GB, 369.99 euros. Significativa rebaja, que se producirá a partir del próximo viernes 14, la pone al alcance del gran público, aunque hay que tener en cuenta que Playstation 3, a un precio más alto, ofrece capacidades como la reproducción de Blu-ray.

Se presenta una interesante batalla en este campo. ¿Bajará Sony el precio de la PS3? ¿Y Nintendo el de la Wii o se seguirán manteniendo firmes con el actual?

Vía | Crunchgear. Más información | Gamerscore.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio