Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios de la PS Vita 3G con Vodafone

Precios de la PS Vita 3G con Vodafone
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

La PS Vita con Vodafone ya es una realidad. Sabíamos que la última consola de Sony saldría de la mano de la operadora británica gracias a que hay un modelo con conectividad 3G, y ya tenemos los datos de esta alianza, que será de dos años de exclusividad.

El modelo de PS Vita con Vodafone más barato será el que compremos asociado a una tarifa de datos de 25 euros al mes. En ese caso, el precio de la PS Vita será de 199 euros, cuando si la compramos libre (modelo 3G), nos costaría 300 euros. Hay que añadir una permanencia de 24 meses. Ah, y se podrá comprar el modelo de Vodafone desde mañana mismo.

En el caso de que la compraras libre, tendrías que buscarte un plan de datos si quieres aprovechar su funcionalidad 3G. Incluso podría ser el mismo modelo de Vodafone, pues no viene bloquedada por la operadora.

Está claro que el tema de las tarifas de datos se está complicando bastante y la compañía que acierte con soluciones “una cuota de datos=3G en todos tus dispositivos” tiene mucho que ganar.

Las otras opciones de PS Vita subvencionada con Vodafone llegan asociadas a una tarifa de 15 euros al mes (la consola costaría 249 euros) o con un plan de datos de 1 GB prepago para gastar en tres meses con precio de 319 euros. Ésta última opción es la que nos parece más sensata, pues queda asociadas con un sistema prepago ideal para uso de 3G ocasional, aunque la subvención es mínima.

En algunos packs, la PS Vita con Vodafone lleva una tarjeta de 4 GB de regalo, como nos cuentan en Xataka Móvil, donde tienen todos los detalles de este lanzamiento.

Si te estás pensando comprar una PS Vita a partir del miércoles, ya sea de forma libre o con Vodafone, echa un vistazo a nuestro análisis en vídeo de la PS Vita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos