Compartir
Publicidad

Nintendo Switch Online, finalmente tenemos más detalles del servicio de Nintendo que se retrasa hasta 2018

Nintendo Switch Online, finalmente tenemos más detalles del servicio de Nintendo que se retrasa hasta 2018
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las más grandes interrogantes hasta el momento desde el lanzamiento de la Nintendo Switch ha sido su servicio online, el cual ha ido cambiando de características con el paso de los días y donde teníamos la promesa de que llegaría durante el otoño de 2017. Pues hoy Nintendo ha decidido actualizar su web con más detalles donde finalmente sabemos cuánto nos va a costar y cuándo podremos tener todas las funciones.

El servicio ha sido bautizado como 'Nintendo Switch Online' y estará disponible en 2018, ¿cuándo exactamente? No lo sabemos, algunos mencionan que "a inicios de año" pero la verdad es que conociendo a Nintendo nunca podemos estar seguros.

19,99 dólares al año

Nintendo Switch Online estará disponible en tres modalidades de suscripción:

  • 1 mes: 3,99 dólares
  • 3 meses: 7,99 dólares
  • 12 meses: 19,99 dólares

Al suscribirnos tendremos acceso a juegos en línea, la aplicación de sala de espera y el chat de voz, ofertas exclusivas de la Nintendo eShop, así como lo que han denominado 'Juegos clásicos destacados', que es una zona donde podremos tener acceso a juegos clásicos como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario, los cuales contarán con funciones especiales en línea. Es decir, ya no estará la restricción que nos habían dicho en un inicio donde podríamos descargar un juego al mes, ahora parece que habrá una amplia selección con nuevas funciones, pero nuevamente, habrá que esperar más detalles por parte de Nintendo.

Juegos Clasicos Destacados

Nintendo señala que tanto la sala de espera en línea y el chat de voz estarán disponibles en verano de 2017, a los que tendremos acceso por medio de una aplicación para dispositivos móviles. Como sabemos, estas funciones nos permitirán interactuar con nuestros amigos mientras jugamos online desde nuestro dispositivo, además de poder establecer citas y enviar invitaciones.

El servicio de 'Nintendo Switch Online' seguirá siendo gratuito hasta su lanzamiento oficial, donde cualquier persona con una cuenta de Nintendo y una Switch podrán acceder a él. Eso sí, hasta el momento no se ha mencionado nada acerca de los servicios adicionales como Netflix o YouTube, por lo que tendremos que seguir esperando.

Nintendo Switch Online 1

Más información | Nintendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos