Compartir
Publicidad

La Wii ya está en España

La Wii ya está en España
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La Wii ya ha llegado a España. Lo hizo el sábado día 9 y ha sido un lanzamiento con poquita expectación.

Al menos dos bloggers (Pedro de pjorge y Pixel o Dixel) hicieron sus respectivas colas para conseguir una unidad de la consola de Nintendo.

¿El resultado? En Pixel y Dixel tienen un pequeño diario con el recorrido que hicieron para conseguir la consola. Esperaron poco después de las 9 de la mañana para comprarla, y posteriormente se movieron por varios centros comerciales hasta que algo menos de dos horas después ya tenían todo lo que buscaban, excepto el famoso nunchaku que lo encontraron por la tarde.

Por otro lado, pjorge tiene un par de fotos (y en su cuenta de Flickr alguna más), y destaca lo ordenado del paquete en el que la Wii viene contenida.

Como conclusiones, decir que en España el lanzamiento de la consola de Nintendo ha estado a otro nivel del que hemos visto en Estados Unidos, Japón y demás países. Aquí ha habido muy pocas unidades y la prensa apenas se ha hecho eco de la noticia, aunque seguro que Nintendo quiere aprovechar la campaña de navidad y dentro de pocos días tendremos nuevas unidades en nuestros centros comerciales.

¿Alguno de vosotros ya tiene la Wii? ¿Qué le ha parecido?

Más información | PixelyDixel | PJorge Imagen de PJorge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos