Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sony PS3 también podría optar por dejarnos regular el efecto 3D

La Sony PS3 también podría optar por dejarnos regular el efecto 3D
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La Nintendo 3DS podría no ser la única consola preparada para el mundo 3D que opte por una especie de regulador de la intensidad de esa sensación en el consumidor.

Los desarrolladores de Sly Cooper, que será de los primeros juegos 3D disponibles para la consola Sony PS3 parece que están pensando en habilitar uno de los controles del mando de la consola de sobremesa de Sony como regulador del efecto 3D en sus juegos. De esta forma, cada jugador podrá ajustar su sensación 3D a su situación frente a la pantalla, su experiencia con la tecnología 3D y la tolerancia que presenta a las imágenes estereoscópicas.

Aunque Sony sigue dándolo todo por el contenido 3D y ampliando su gama de equipos preparados para ello, la consola PS3, su fetiche para ello, no acaba de arrancar. Y no se trata solo de juegos disponibles o inversión en nuevo equipamiento, sino más bien de desconfianza del consumidor en una tecnología que funciona en el cine pero que no puede traspasarse de forma tan sencilla al hogar digital, al menos, mientras las gafas sean necesarias y haya problemas con el ángulo de visión el brillo o la tolerancia del 3D en cada consumidor.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos