Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: Wii Fit

Imagen de la semana: Wii Fit
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Esta semana, momento en que se ha puesto a la venta este juego para la Wii de Nintendo, le vamos a dedicar nuestra imagen de la semana a la tabla en concreto y al juego Wii Fit en general. Porque seguro que habéis visto y oído durante esta semana millones de anuncios contándonos que hoy, día de la Madre, es el momento adecuado para llevar este juego a nuestra casa. O la de nuestra familia.

Lo que Nintendo ha vuelto a hacer con el Wii Fit y ta tabla de equilibrio es digno de estudio. Usan las mejores técnicas de Apple (más o menos) para hacernos creer que necesitamos sus productos, que nos mejoran y que queramos o no, los tendremos en casa. Pura filosofía aplicada a la electrónica de consumo en el caso de Apple, y a los videojuegos si hablamos de Nintendo.

Y de nuevo insisto en algo que me parece el mejor acierto del mundo de las consolas: abrir el mismo a gente que hasta ahora solo se acercaba a una para apagársela a su hijo. A aquellos que tienen mucho más poder que los que se arremolinaban hasta ahora junto a una consola, el poder adquisitivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos