Compartir
Publicidad

Guía de televisión en la Wii de Nintendo

Guía de televisión en la Wii de Nintendo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con la siempre curiosa interfaz japonesa, Nintendo ha sacado de forma gratuita en Japón, una nueva aplicación para la consola Nintendo Wii que nos permite recibir una guía de programación de la televisión e interactuar con ella.

Así, podemos marcar los programas favoritos, lo que queremos ver, entre otros, y que la consola nos avise vía email de cuándo comienza. El programa se llama TV NO TOMO, y sinceramente, tiene poco que ofrecer en una consola como la Wii de Nintendo.

Echamos, al menos yo sí, mucho de menos que Nintendo no aproveche el tirón de su objeto fetiche en la actualidad, para dotarla de nuevas funcionalidades. Se me ocurren a bote pronto unas cuantas que podrían aprovechar programas como éste.

¿Qué tal la posibilidad de reproducir discos DVD con reescalado? ¿Y tener un disco duro y darle la funcionalidad de grabador personal de vídeo? Entonces sí que tendría sentido colocar un programa como el que ha lanzado Nintendo en Japón.

Evidentemente el TV NO TOMO sigue la tendencia de otros canales como el de noticias o el tiempo, proporcionarnos información, pero no creo que nadie se haya comprado la consola Wii por esas funciones.

¿Qué tal si Nintendo se pone las pilas y sin dejar de lado el precio competitivo, la jugabilidad de sus títulos y consola, amplia las funcionalidades de su modelo estrella para ajustarla a los tiempos actuales? Si puedo quitarme un par de aparatos junto al televisor y sustituirlos por una consola, ¿por qué no hacerlo?

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos