'Age of Empires IV' tendrá beta abierta este fin de semana: así se puede probar gratis

'Age of Empires IV' tendrá beta abierta este fin de semana: así se puede probar gratis
3 comentarios

28 de octubre. La fecha como tal no dice nada, pero la cosa cambia si decimos que es el día en el 'Age of Empires IV', el nuevo juego de estrategia en tiempo real de Relic se lanzará en PC. Todavía queda algo más de un mes para poder echarle el guante a la entrega completa, pero este fin de semana podremos probar un adelante gracias a la beta abierta.

Y es que desde el 17 de septiembre a las 19:00 hasta el 20 de septiembre a las 19:00 será posible acceder a la beta abierta de 'Age of Empires IV'. Realmente es una prueba técnica de estrés (para poner a prueba los servidores y ver cómo rinden cuando hay mucha gente conectada), pero sea como fuere nos permitirá probar el juego antes de su lanzamiento.

Cómo acceder a la beta de 'Age of Empires IV' y qué contenido habrá

Para acceder a la beta abierta de 'Age of Empires IV' simplemente hay que cumplir los requisitos mínimos (detallados más abajo) y acceder a la build a través de la app Xbox Insider Hub (disponible en la Microsoft Store) o Steam, independientemente de que seamos "Age Insiders" o no. En pocas palabras, cualquier persona puede entrar.


requisitos mínimos

requisitos recomendados

sistema operativo

Windows 10-64 bit

Windows 10 64-bit

cpu

Intel Core i5-6300U

AMD Ryzen 5 2400G

Intel Core i5 3,6 GHz-6 núcleos

AMD Ryzen 5 1600

memoria ram

8 GB

16 GB

Gpu

Intel HD 520

AMD Radeon RX Vega 11

NVIDIA GeForce 970

AMD Radeon RX 570 GPU

4 GB VRAM

directx

Version 12

Version 12

El contenido de la beta estará centrado en el multijugador online. Podremos jugar contra otros jugadores conectados y, de hecho, desde la compañía animan a hacerlo ya que "cuantos más datos obtengamos de las diferentes partidas en varios servidores, más medidas podrá tomar nuestro equipo de desarrollo para preparar nuestros sistemas para el gran día".

También se podrá jugar contra la inteligencia artificial a través del lobby multijugador personalizado y probar la "Misión Cero" (a.k.a. el tutorial del juego). Habrá cuatro civilizaciones disponibles, a saber: ingleses, chinos, Sacro Imperio Romano y la Dinastía Abbasid. También cinco mapas no determinados.

Ws Chi Towncenter Crop
Civilización china.

Relic ha hecho algunos cambios con respecto a la beta cerrada: se ha modificado la distancia máxima a la que podemos alejar la cámara, se ha mejorado el equilibrio en las civilizaciones inglesas y chinas y se han optimizado algunos bugs relacionados con los gráficos, el audio y la economía del juego.

Como decíamos anteriormente, la beta estará disponible desde el viernes 17 de septiembre a las 19:00 hasta el lunes 20 de septiembre a las 19:00. La forma más sencilla de apuntarse es yendo a Steam y pulsando en "Unirse a Age of Empires IV Technical Stress Test". 'Age of Empires IV' se lanzará el 28 de octubre y estará disponible desde el primer día en Game Pass.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro

Temas
Inicio