Tesla actualiza su software a lo grande centrado en el entretenimiento: TikTok, sudokus y el 'Sonic the Hedgehog' original

Tesla actualiza su software a lo grande centrado en el entretenimiento: TikTok, sudokus y el 'Sonic the Hedgehog' original
38 comentarios

Tesla ha actualizado su software con potentes añadidos en entretenimiento. La versión de finales de año (2021.44.25) introduce cambios en la interfaz, modo oscuro y varias novedades como la presencia de integración con TikTok. Sabemos desde hace tiempo que Tesla está potenciando que los conductores puedan jugar desde su coche cuando están parados y cada vez tienen más razones para hacerlo.

Estas son las novedades de la última actualización de Tesla, que ya está empezando a distribuirse a los distintos vehículos de Tesla.

Ya podemos jugar al Sonic o echar unos sudokus desde el Tesla

El primer añadido está basado en un huevo de pascua que la compañía mostró en 2015 en el Model X. Se trata de 'Light Show' y permite tener un juego de luces danzantes.

A nivel de diseño, la interfaz de las aplicaciones ha cambiado, con algunos ajustes que han ido bajo el apartado de controles, como los ajustes de la presión de los neumáticos o los controles de carga. La pantalla de aplicaciones de inicio ahora permite arrastrar y soltar para reordenarlas y podremos deslizar en el icono del termómetro para subir o bajar la temperatura de los asientos o el climatizador.

También desde el apartado de controles podremos activar manualmente el modo oscuro. Otras novedades son la posibilidad de editar los 'Waypoints' y la función de que se active automáticamente la cámara de punto ciego cuando giramos.

Sudoku
Imagen: Electrek

Desde el punto de vista del entretenimiento tenemos actualizaciones en Tesla Arcade. En esta ocasión se añade el 'Sonic the Hedgehog' original, se añade modo multijugador al 'Battle of Polytopia' y se ha añadido un juego de sudokus a Arcade, con cinco niveles de dificultad.

Tras Netflix, Disney+ o Youtube, también se incorpora por primera vez la posibilidad de ver vídeos de TikTok desde la pantalla del Tesla. Deberemos abrir el modo Teatro y seleccionar TikTok.

Pese a todas las promesas de Elon Musk, todavía parece que estamos muy lejos de poder llegar a dormir en el Tesla mientras este conduce autónomamente. Mientras tanto, los Tesla siguen actualizándose centrándose en un apartado que el resto de fabricantes tiene muy descuidado: el entretenimiento.

Imagen | Reddit
Vía | Electrek

Temas
Inicio