Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung B9000 se esperan para verano

Samsung B9000 se esperan para verano
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Samsung tiene preparados para este verano unos lanzamientos más que potentes, si hacemos caso a los rumores que apuntan a la actualización de las Samsung Series 9, que llegaría bajo el nombre de Samsung B9000, y que usarían la tecnología Touch of Color.

Dos aspectos destacan especialmente de las especificaciones que se han desvelado. Uno es la existencia de un módulo externo, en el cual se realizan todas las conexiones, y que transmite los datos de forma inalámbrica al televisor. Esto permite reducir aún más su grosor.

El otro es el uso de retroiluminación LED local. En la mayoría de televisores actuales, los LEDs que iluminan la pantalla están colocados en los laterales de la pantalla, iluminando toda esta. Los Samsung B9000 tendrán LEDs cubriendo toda la pantalla, los cuales pueden apagarse, consiguiendo así ratios de contraste mucho más elevados.

A ello se le suma la conexión a Internet, gracias a Medi@2.0, lo que nos pemrite visualizar los widgets de Yahoo o vídeos de YouTube. Su puerto USB y su compatibilidad con DLNA nos permitirán la reproducción de vídeos, música e imágenes que tengamos almacenados en discos duros o en nuestra red.

De momento, parece que los Samsung Series 9 estarán disponibles en tamaños de 46 y 55 pulgadas, evidentemente sin precio conocido hasta que el fabricante los presente de forma oficial.

Por cierto, la imagen es de un modelo de la Series 8.

Vía | FlatPanelsHD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos