Publicidad

Mejor televisor UHD: vota en los Premios Xataka 2014

Mejor televisor UHD: vota en los Premios Xataka 2014
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Iniciamos las votaciones para escoger finalistas de los Premios Xataka 2014, que la fecha de nuestro gran evento está ya muy cerca: 27 de noviembre, recuérdalo. Y lo hacemos con una de las categorías que estrenamos en esta edición una vez que el mercado de los televisores se ha visto dividido en dos gamas diferenciadas: modelos UHD y televisores FullHD.

Es la hora de vuestro turno. Como otros años, entre los candidatos que os proponemos, podréis escoger el modelo que consideres que merece ser el ganador como mejor televisor UHD del año. Los más votados pasarán a ser finalistas y recibirán los votos finales del jurado de los Premios Xataka 2014, compuesto tanto por los editores de Xataka como por periodistas y profesionales del segmento.

A continuación tienes a los candidatos de este año como mejor televisor UHD, vota por el que consideres el mejor:

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

En Xataka | Premios Xataka 2014.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir