Compartir
Publicidad

BeoVision Avant UHD: un televisor UHD que te sigue

BeoVision Avant UHD: un televisor UHD que te sigue
12 Comentarios
Publicidad

Con el Mundial de Fútbol de Brasil tan cerca, era extraño que una marca como Bang & Olufsen no se pusiera manos a la obra con un nuevo modelo con la funcionalidad estrella: resolución UHD. Así que aquí tenemos el nuevo BeoVision Avant UHD, un modelo que no solo es impresionante por su hoja de especificaciones, sino por alguna que otra peculiaridad que va más allá del diseño.

El BeoVision Avant UHD es ante todo un televisor para disfrutar con él. Su panel LED de 55 pulgadas se acompaña de algo que es ya característico de la marca: un buen sistema de sonido. En el caso de este modelo de televisor, nos encontramos con un sistema 2.1 con ocho altavoces, cada uno con su respectivo amplificador. Y sorprende lo bien integrado que está en el diseño, nada aparatoso y que se esconde cuando no estamos usando el televisor.

Pese a los buenos ángulos de visión que tiene este televisor y la capa que reduce los reflejos en un 98% según la compañía, B&O le ha dado su toque en forma de varios soportes (para pared o de sobremesa) que permiten controlar el ángulo de la pantalla para ajustarlo de forma precisa a nuestra posición o preferencias de visualización.

Beoremote

Este nuevo televisor ya se puede comprar si estás dispuesto a desembolsar 7.000 euros, soportes móviles aparte (desde 795 euros).

Más información | B&O.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio