Compartir
Publicidad
Publicidad

LG quiere que nos vayamos de museo sin salir de casa

LG quiere que nos vayamos de museo sin salir de casa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tarde o temprano tendremos que dedicar más espacio a las aplicaciones que se van creando exclusivamente para televisores, además de que la sinergia que conlleva la llegada de sistemas operativos comunes a dispositivos tan diferentes, el número de aplicaciones tenderá a crecer de forma importante.

Esta mañana han presentado en Seúl la aplicación MUSEUM para los televisores Smart TV de LG, que nos parecía interesante de compartir en nuestra página. La aplicación nos da acceso a las obras de los principales museos europeos desde la pantalla que tenemos en casa.

Los clientes de los televisores LG CINEMA 3D con Smart TV podrán tener acceso a más de 600.000 obras de más de 200 colecciones y galerías, como el Louvre o la National Gallery de Londres. MUSEUM está adaptada para mostrar los contenidos en 3D, aprovechando la calidad de los paneles de los televisores coreanos.

La aplicación MUSEUM ha sido desarrollada por los franceses PureScreens, y más allá de representar una interminable lista de obras de arte, tendremos la posibilidad de navegar por artistas, colecciones y otras categorías.

También nos prometen que el sistema estará vivo, actualizándose cada mes con al menos cuatro nuevas exhibiciones. Las exhibiciones estarán compuestas por 10 obras que duran 20 minutos, que están acompañadas de comentarios en audio de expertos en la materia (Inglés y Francés).

LG va a preinstalar MUSEUM en sus televisores LG CINEMA 3D Smart TV que se vendan en Europa. Pero lo realmente interesante es que será gratuita para todo aquel que quiera disfrutar de ella, a partir del uno de diciembre.

PureScreens

En la página de PureScreens vemos como la aplicación también está disponible para televisores Samsung, pero sólo para el mercado francés y estadounidense.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos