Publicidad

LG LA9700

LG LA9700
19 comentarios

Publicidad

La multinacional surcoreana anunció en el pasado CES 2013 de Las Vegas LG LA9700, nueva línea de pantallas de resolución Ultra HD (4K) y acaban de llegar a Europa.

LG ha comentado que una pareja de teles LG LA9700 llega al viejo continente y en un principio a Reino Unido en tamaños de 55 y 65 pulgadas de diagonal convirtiéndose en unas de las primeras Ultra HD en llegar al mercado.

LG LA9700, especificaciones y diseño

Estas pantallas utilizan el motor Tru-Ultra HD para gestionar la imagen y reescalar los contenidos que, además, se ven mejorados gracias al panel IPS y la retroiluminación Nano LED que ofrece unos negros más profundos.

Ambos modelos LG LA9700 llevan un mes a la venta en surcorea y ha llegado a Estados Unidos esta semana. LG ha confirmado que llegará a Reino Unido, Rusia y Australia muy pronto.

Estas televisiones tiene un sistema de sonido 4.1 que ofrece una gran calidad y bajos profundos gracias a un subwoofer. Tiene un diseño de marco muy delgado y tecnologías Wi-Fi, SmartTV, WiDi, Miracast e incluso NFC para emparejar tu TV con tu móvil directamente.

LG L9700, disponibilidad y precios

Aún no se conocen los precios a los que aterrizará en Europa, aunque sí que se conoce que en Estados Unidos las etiquetas llevan escritas las cifras de 6.999 dólares y 7.999 dólares respectivamente para los modelos 55 pulgadas y 65 pulgadas.

Vía | Pocket-Lint En Xataka Home | LG lanza dos nuevos televisores 4K de la serie LA9700

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir