Compartir
Publicidad

LG Infinia PX950 presume de ser un televisor de plasma 3D THX

LG Infinia PX950 presume de ser un televisor de plasma 3D THX
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic ya no está sola en el mercado de los plasmas 3D en España con su VT20. Desde hoy, si quieres, puedes optar por el nuevo LG Infinia PX950, un nuevo televisor que llega al mercado presumiendo de ser el primero con certificación 3D THX, lo que debería traducirse en una experiencia 3D más conseguida principalmente donde este modo de funcionamiento falla: las escenas con movimientos. Los laboratorios THX se han encargado de ponerla a prueba, aunque para obtener los mejores resultados deberemos emparejarlo con reproductores Blu-Ray y contenido en ese formato también con la certificación.

El LG Infinia PX950 es una apuesta con tecnología de plasma para los que anhelan la calidad de imagen de este tipo de paneles con diagonales grandes. Este televisor 3D se podrá comprar con 50 y 60 pulgadas por 1.800 y 2.800 euros respectivamente.

Buena parte de las posibilidades de este LG Infinia LX950 se la debemos a la tecnología Max Sub-field Driving a 600 Hz que mejora la visualización de imágenes en movimiento como pocos televisores del mercado. Los negros, una razón de ser de los televisores de plasma, se refuerza también con la tecnología TruBlack, que evita al tiempo los reflejos y las dobles imágenes.

El LG Infinia PX950 está muy bien conectado con su alrededor, como debe ser. Viene con WiFi, Bluetooth, certificación DLNA y servicio NetCast. Hablar del sintonizador TDT de alta definición en un televisor de estas características hoy en día sobra, pero ahí lo dejamos para el que tenga dudas. Tampoco hay problemas en que podamos reproducir contenido desde una memoria o disco conectado a un puerto USB (este modelo dispone de dos puertos compatibles) ya sea en DivxHD o MKV, entre otros formatos y contenedores de vídeo.

plasma-3d_lg_px950_ambiente.jpg

El LG Infinia PX950 recoge con agrado los contenidos en tres dimensiones creados con cámaras y equipos de consumo. Para ello soporta la función Multi Picture Format (MPF). Si lo que nos preocupa es el consumo y no nos importa que el sensor de iluminación decida el brillo de la pantalla, hay función para ello, como en casi todos los nuevos televisores que han salido este año.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos