Compartir
Publicidad
Publicidad

LED, 3D y el año que viene, AMOLED en los televisores

LED, 3D y el año que viene, AMOLED en los televisores
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si quieres comprarte lo último en televisor, este año ya sabes que toca la tecnología 3D integrada. Y eso que el año pasado fue la llegada masiva de los nuevos paneles LED tras el paso por los LCD y los plasmas clásicos. Pero tranquilo, que todavía puede ser más grave el año que viene.

Samsung ya tiene lista para producción en masa su nuevo televisor AMOLED de 42 pulgadas, el cual podría empezar a llegar al mercado el año que viene. La tecnología mejora bastante la calidad de imagen que obtenemos, no hay más que comprobarlo en los teléfonos que ya disponen de esta tecnología para sus pantallas, pero el coste todavía será mayor.

Y ahí radica todavía el principal escollo que tendrá que superar la tecnología. De hecho, los intentos que de momento se han producido para llevar a nuestras casas pantallas OLED han fracasado, tanto por precio desorbitado como por las diagonales reducidas. Este futuro televisor OLED de Samsung soluciona el segundo problema pero mantendrá durante un tiempo el precio alto, además de ampliar las posibilidades para el consumidor, que ya llega a extremos de locura.

Vía | Oled-Display.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos