Publicidad

Esta TV de 370 pulgadas cuesta más que muchas casas actuales

Esta TV de 370 pulgadas cuesta más que muchas casas actuales
52 comentarios

El fabricante británico Titan ha presentado una nueva televisión gigante, la Titan Zeus, que destaca por una diagonal inmensa de 370 pulgadas. Que traducido a nuestras unidades tradicionales significa que tendréis que reservar un espacio de 8 metros de largo por 5 de alto en vuestra casa... si es que tenéis un hueco en el que meterla.

El panel, afirma el fabricante, es adecuado tanto para exteriores como para interiores, y su precio es tan elevado que apenas existen imágenes en las que se pueda apreciar su diseño o sus prestaciones. Solo algunos compradores y empresas privadas podrán acceder probablemente a este equipo, que tiene un coste de 1 millón de libras (1.240.000 euros).

El lanzamiento de esta nueva televisión gigante trata de aprovechar el Mundial de Fútbol 2014 (uy, se nos ha escapado, no deberíamos decir esas palabras) que se celebra en Brasil para tratar de convencer a alguna empresa o particular de que desembolse esa no menos gigantesca cantidad de dinero.

Sí se sabe que la televisión soporta resoluciones 4K (¡qué menos!), aunque es más que posible que incluso en una pantalla de estas dimensiones eso no sea suficiente. Si estáis pensándooslo, buenas noticias: el precio incluye el transporte (en un Hummer personalizado) y la instalación.

Claro que por ese precio podremos comprarnos una casa muy decente e incluso nos sobrará para un equipo de cine en casa (el proyector 4K de Sony de tiro corto es casi un chollo por 40.000 dólares) que no debería envidiarle mucho a la experiencia lograda por la Titan Zeus, ¿no creéis?

Vía | Pocket-Lint
Más información | Titan
En Xataka Smart Home | ¿Proyector o televisor? Una difícil elección si te gusta el buen cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios