Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone nos propone su tableta de Internet para el hogar

Vodafone nos propone su tableta de Internet para el hogar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Además del Vodafone Internet TV, la compañía británica de telecomunicaciones se atrevió en esta edición de SIMO en Madrid con su propia tableta de Internet, aunque haya pasado caso desapercibida entre los anuncios del Samsung Galaxy Tab y la llegada de los últimos modelos HTC.

Vodafone en tu casa táctil, del que apenas se han dado detalles, consiste en un nuevo servicio que propone navegación básica por Internet para servicios muy básicos y elementales sin complicaciones. Se compone de un teléfono fijo de la propia Vodafone con el que se pueden realizar llamadas de voz, envío y recepción de mensajes de texto, y las funcionalidades estrella como tablet de casa: navegación por Internet y medio de recepción de información variada como meteorológica, noticias correo electrónico e incluso puede hacer de marco de fotos digital.

De la tableta que compone este Vodafone en tu casa táctil solo se conoce de momento que tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas, pero nada del resto de sus características técnicas. Seguiremos informando.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos