Compartir
Publicidad
Publicidad

ViewSonic ViewPad 10Pro será un tablet con arranque dual Windows 7 y Android

ViewSonic ViewPad 10Pro será un tablet con arranque dual Windows 7 y Android
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos, el MWC 2011 será el primero en el que los tablets tengan tanta o más relevancia que los propios teléfonos móviles. Son el dispositivo de moda y nadie quiere quedar fuera de la fiesta, ya sea para el ámbito doméstico o para el profesional.

El tablet ViewSonic ViewPad 10Pro será un nuevo componente de esta encrucijada en que se está convirtiendo el mercado. No es un modelo para el mercado de consumo sino para el profesional, pero eso no importa hoy en día. Lo que está claro es que ofrecerá un arranque doble con Android 2.2 y también Windows 7 Profesional en un intento por contentar a nuestros dos yos: el práctico y el idealista.

El ViewPad 10Pro tendrá pantalla de 10 pulgadas cuya resolución se ha fijado en los 1024×600 píxeles. Será de tipo LED, capacitiva multitáctil y con conectividad 3G además de WiFi.

Para ponerla en marcha se contará con la plataforma Oak Trail de Intel, que le dará una autonomía de unas seis horas para trabajar u ocio.

También tendremos teléfono con doble SIM

Además del tablet de la gama profesional, ViewSonic ha anunciado que ofrecerá en Europa un nuevo teléfono llamado ViewSonic V350 cuya principal característica será su sistema de doble SIM.

El nuevo teléfono será un Android 2.2 con pantalla de 3.5 pulgadas HVGA de tipo capacitivo, cámara de fotos de 5 megapíxeles , WiFi, GPS, Bluetooth y ranura para tarjetas microSD.

viewsonic-viewpad-v350.jpg

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos