Compartir
Publicidad
Publicidad

ViewSonic ViewPad 100: Android y Windows 7 en la misma tablet

ViewSonic ViewPad 100: Android y Windows 7 en la misma tablet
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ViewSonic ViewPad 7 no es la única tablet por parte de la compañía de los monitores en el IFA de Berlín, también tienen un modelo de 10.1 pulgadas un tanto especial denominado ViewSonic ViewPad 100, y para no darle muchas vueltas al asunto os cuento que su particularidad recae en contar con doble sistema operativo.

En la misma tablet tenemos Windows 7 y Android, seleccionables durante el arranque del dispositivo. De esta forma se encuentra navegando entre dos mares, ya no sólo por los sistemas incluidos, sino porque en el propio diseño del aparato encontramos los botones de navegación habituales en Android.

Sin embargo la arquitectura hardware elegida es la que esperaríamos en un dispositivo Windows 7, firmada por Intel, más concretamente un Atom N455 a 1.66GHz. La citada pantalla de 10.1 pulgadas es capacitiva y cuenta con una resolución de 1024×600 píxeles. Os recomiendo que echéis un vistazo al siguiente vídeo de ARMDevices para conocerla mejor:

Siguiendo con las especificaciones, tenemos 1GB de RAM DDR3, 16GB de memoria interna SSD, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, acelerómetro, y dos puertos USB. En cuestión de conectividad no falta el Bluetooth, WiFi, y A-GPS.

ViewSonic ViewPad 100 con Android 1.6

En lo referente a los sistemas operativos, tenemos la versión Home Premium de Windows 7, y en el de Android, nos quedamos con Donut (1.6), un estado un tanto anticuado cuando vemos que la mayoría de sus competidores apuestan al menos por Froyo (2.2).

Extraña combinación a menos que ViewSonic tenga clara su actualización, o bien no sea todavía posible si las siguientes versiones Android no están preparadas para funcionar en arquitecturas Intel, lo mismo es cuestión de tiempo más que de ganas.

No queda muy claro si contará con conectividad 3G, originalmente parece que no pero en el futuro puede haber una versión preparada. Nos informan que aparecerá en Europa en el mes de octubre a un precio aproximado de 600 euros.

Vía | ARMDevices.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos