Compartir
Publicidad

Vexia continúa con el concepto de Navlet y le añade 3G

Vexia continúa con el concepto de Navlet y le añade 3G
7 Comentarios
Publicidad

En una época donde todos los fabricantes de gadgets móviles buscan diferenciarse con reclamos comerciales y categorías de todo tipo tenemos a Vexia con su navlet. Un híbrido entre teléfono, tablet y navegador GPS para el coche que ya va por su tercera edición.

Este año la novedad la encontramos en la introducción de la conexión 3G gracias a un sistema de doble tarjeta SIM. Para hacerlo funcionar tenemos Android Jelly Bean 4.1 y un software de navegación propio para llevarnos a nuestro destino, aunque siempre podemos utilizar cualquier otra aplicación.

En su interior tenemos un procesador ARM Cortex A9 de un núcleo a 1GHz. Junto a él tenemos 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento que podremos ampliar con una tarjeta microSD. La pantalla de siete pulgadas tiene una resolución de 1024x600 píxeles. Especificaciones modestas que a priori se antojan un poquito cortas.

Su precio de salida es de 249,95 euros. Precio un poco elevado si tenemos en cuenta que hay tablets con especificaciones similares, o incluso superiores aunque no tengan el software de navegación –que tiene la difícil papeleta de justificar la cifra- pero sí la conectividad 3G.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio