Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Windpad 100A, el tablet honeycomb de MSI calienta motores en el CeBit a un precio prometedor

MSI Windpad 100A, el tablet honeycomb de MSI calienta motores en el CeBit a un precio prometedor
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hoy no es precisamente el día para hablar de otro tablet que no sea el iPad 2, el mercado de las tabletas con Android sigue creciendo. El último en incorporarse es el MSI WindPad 100A, versión Honeycomb del MSI Windpad 100W, que integra Windows 7.

El Windpad 100A es un tablet de 10.1 pulgadas y, de hecho, se diferencia en muy poco de los modelos de Samsung o Motorola presentados en el Mobile World Congress 2011. Como ellos, incorpora procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y 16 o 32GB de almacenamiento interno.

Aunque no pudimos conseguir datos más concretos durante nuestra visita al stand de MSI en el CeBit 2011, físicamente, el MSI WindPad 100A es tan ligero como el Motorola Xoom gracias a su carcasa de aluminio. El sistema operativo del modelo que pudimos probar, por cierto, era Android Froyo, pero en MSI aseguran que se comercializará directamente con Honeycomb.

MSI Windpad 100A

Entre las difrencias que dan personalidad a este tablet encontramos la presencia de un puerto USB 2.0 de tamaño convencional que acompaña a un MiniHDMI y un MicroUSB. En el frontal también encontramos un pequeño trackpad óptico que permite movernos por los menús con una mano sin necesidad de recurrir a la pantalla táctil que, por cierto, es capacitiva.

MSI Windpad 100A

En el otro lateral, un botón deslizante permite bloquear el cambio de orientación de la pantalla en la posición en la que esté en ese momento, una incoporación interesante que sin duda gustará a más de uno. La cámara trasera es una 5 megapíxeles y la delantera una VGA.

MSI Windpad 100A

El MSI WindPad 100A llegará a Europa en Junio y aquí viene lo más interesante, su precio. La versión básica, de 16GB y sin 3G costará 379 euros, un importe, aún no confirmado oficialmente, que podría hacer mucho daño a los tablets similares posicionados en torno a los 800 euros. A falta de que Apple mueva ficha, el mercado de las tabletas se pone realmente calentito.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos