Compartir
Publicidad

Llegan los nuevos tablets Acer con Android 3.0: te lo contamos desde Nueva York

Llegan los nuevos tablets Acer con Android 3.0: te lo contamos desde Nueva York
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

De todas las compañías tecnológicas, Acer es de las pocas que aún no habían anunciado oficialmente ningún lanzamiento relacionado con el mercado tablet, y eso que los rumores al respecto eran cada vez mayores. El silencio de la taiwanesa, que además es el segundo fabricante de ordenadores mundial por detrás sólo de HP, se rompe por fín. Hoy martes, a las 17:00 de la tade, hora española, tendrá lugar una conferencia mundial en la que Acer desvelará sus planes al respecto. Xataka esta en Nueva York para contártelo en primera persona.

De momento, sólo sabemos que la compañía no anunciará un solo dispositivo, sino varios. Serán, muy probáblemente, tres modelos que variarán en tamaño de pantalla y prestaciones. Los nuevos tablets de Acer funcionarán bajo Android, pero no saldrán al mercado hasta que puedan hacerlo con la versión 3.0 del sistema operativo.

Parece que, desde la taiwanesa, tienen muy claro que las versiones actuales de Android no son válidas para lanzar un tablet que no se asemeje demasiado a un smartphone con gigantismo, y Honeycomb es requisito imprescindible para sus dispositivos. En Xataka vamos a cubrir el evento en directo. Podeis seguir las novedades en directo desde nuestra cuenta en Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos