Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Flyer hace acto de aparición en España

HTC Flyer hace acto de aparición en España
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aunque The Phone House ya la estaba publicitando desde hace unos días y se podía comprar online desde inicios de mes, no ha sido hasta hoy que HTC ha oficializado la salida de su tablet HTC Flyer en España a través de tiendas especializadas.

La HTC Flyer llega a España solo en su versión 3G+WiFi, con un precio de 650 euros y memoria interna de 32 GB. La versión solo WiFi, con 16 GB, se hará esperar hasta bien entrado el calor, la segunda quincena de julio, y será el modelo más atractivo en precio: 500 euros.

Lo diferente de la HTC Flyer

Como pasa con los teléfonos avanzados, para pescar en río revuelto hay que ofrecer algo diferente. Y de eso ésta HTC Flyer tiene mucho que dar.

Para empezar, el tablet HTC Flyer viene con pantalla de 7 pulgadas, lo que en combinación con el lápiz táctil capacitivo (incluido en el precio de los dos modelos), la deja como libreta digital además de tablet de consumo. Sumémosle la tecnología HTC Scribe y tenemos un producto diferente del que pronto os ofreceremos un completo análisis.

htc-flyer-2.jpg

Un segundo apartado diferente es la interfaz HTC Sense. Ya hemos visto que es una personalización que suele gustar en teléfono pero habrá que comprobar qué tal queda en una pantalla tan grande.

Por último, este tablet estrenará el servicio HTC Watch para descargar vídeos y series bajo demanda.

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos