EyeTV Mobile, sintonizador de televisión para el iPad 2

EyeTV Mobile, sintonizador de televisión para el iPad 2
11 comentarios

Si pensabas que lo habías visto todo en accesorios para el iPad 2 de Apple es que no habías pensado en uno bastante lógico: sintonizador de televisión. El único que podía hacer realidad de forma seria ese sueño era ElGato, siempre preocupada por ofrecer la mejor experiencia televisiva en productos Apple.

El EyeTv Mobile es un sintonizador de televisión que se conecta al puerto del iPad 2 de Apple para recibir la señal de televisión y radio terrestres. Para alimentarse no usa la energía del tablet sino que usa su propia batería, por lo que tendremos que cargar el accesorio previamente en un ordenador con puerto USB pero a cambio sabemos que la autonomía del tablet no sufrirá un extra por usar este accesorio.

Debes saber que es solo compatible con el iPad 2, nada de iPod ni iPhone 4, y que no es compatible con la señal de televisión en alta definición. Y habrá que ver el rendimiento que ofrece la antena externa del EyeTV Mobile, pues suele ser el cuello de botella de los sintonizadores TDT portátiles.

Este nuevo accesorio de ElGato llega a Europa en septiembre con un precio que ya casi parece estándar para los accesorios: 100 euros.

Vía | Electronista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio