Compartir
Publicidad
Publicidad

El turno del iPad mini ha llegado

El turno del iPad mini ha llegado
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Toda la información sobre el iPad Mini

Tras arrasar con las reservas de su iPhone 5, Apple debe de estar preparando ya el lanzamiento del iPad Mini. La historia está comenzando a repetirse y por las experiencias pasadas, todo parece indicar que en breve tendremos un iPad mini en el mercado.

Tras ver por la red diferentes partes – especialmente la carcasa – de un supuesto iPad de menor tamaño, ahora toca contemplar lo que podría ser una unidad muy similar a la que Apple presentaría este mismo año. 7.85 pulgadas parece la cifra más lógica para ese tablet de menos dimensiones y precio que pocos apuntaban a que era una realidad y, si se repite la historia del iPhone 5, no tardaremos mucho en ver por los escaparates.

Si los últimos lanzamientos de Apple no hubieran sido tan previsibles desde el punto de vista de la imagen de sus equipos más importantes, no podríamos apostar mucho por estas primeras imágenes de un iPad Mini. Pero o en Apple no pueden ya controlar estas filtraciones o quizás les empiece a interesar por diferentes motivos.

iPad Mini, análisis en vídeo

Vía | Cnet.
Más información | Bolopad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos