Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad de 7 pulgadas, un espejismo

El iPad de 7 pulgadas, un espejismo
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Mañana hay evento de Apple. Tras la presentación de resultados (muy buenos para ellos) de ayer, el mar estará calmado para que Steve Jobs pueda ofrecer adelantos de la nueva versión del sistema operativo para sus ordenadores de verdad aunque no se espera que esté disponible próximamente. También es bastante probable que haya renovación del Macbook Air con ese misterioso modelo de menos de 12 pulgadas.

Lo que ya es seguro que no habrá es iPad de 7 pulgadas. El propio Steve Jobs dejó claro en la rueda de prensa que ese tamaño de pantalla es muy pequeño para su software, y sería marear a los desarrolladores que se están centrando en optimizar el funcionamiento de las mismas en su tablet con ese tamaño de pantalla y potencia.

Tengo que admitir que por un momento creí en ese iPad de 7 pulgadas tras la buena experiencia con el tamaño del Samsung Galaxy Tab, pero ahora parece que el tablet de 7 pulgadas será algo exclusivo de las marcas que opten por Android, lo que las diferenciará de entrada con el tablet de Apple.

Sobre el evento de mañana, en Applesfera se han divertido con sus diez ideas locas (o no tanto) que podemos esperar para el evento de mañana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos