Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry tablet: no tendrá conectividad 3G y su pantalla será de 8.9 pulgadas

BlackBerry tablet: no tendrá conectividad 3G y su pantalla será de 8.9 pulgadas
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: ya ha sido presentada la Blackberry PlayBook, todas sus características, información, fotos, precio y disponibilidad.

Pocas compañías importantes quedan sin querer participar en el negocio de las tablets, hace justo un mes os adelantábamos que RIM estaba preparando dispositivos BlackBerry con pantallas de bastante mayor tamaño que las que puede tener un teléfono móvil, pero la compañía no tardó desmentir esta información.

Ahora el rumor llega de nuevo, pero esta vez con detalles importantes y de la mano de Boy Genius Report, que en cuestión de BlackBerry nunca han fallado en sus predicciones, al menos hasta donde llega mi memoria. Dos características llaman la atención en las informaciones: una pantalla de 8.9 pulgadas y la ausencia de conectividad 3G.

Al contrario que iPad, el proyecto de Google y Verizon, o próximas tablets que llegan al mercado en los que existe la posibilidad de elegir versiones 3G, RIM parece no interesada en seguir este camino, en lugar de ello prefiere que sus usuarios utilicen la conectividad de sus teléfonos BlackBerry y la compartan con la tablet vía WiFi o Bluetooth.

Si estas informaciones fueran ciertas, parece que RIM posiciona a su BlackPad (como la empiezan a llamar en los medios) como un dispositivo complementario a sus teléfonos, enfocado en la lectura de libros electrónicos, leer correo, navegar por la web, y consumir contenidos multimedia. En lo que respecta al sistema operativo, no parece que RIM tenga otro desarrollo que BlackBerry OS 6 en el tintero.

Estamos sin duda en el año de las tablets, el iPad ha golpeado primero con gran éxito, Verizon y Google tienen un desarrollo conjunto en el horno, HP tiene una gran apuesta con su proyecto Hurricane basado en webOS, incluso Asus tiene para el verano una Eee Pad programada, eso sin tener en cuenta los innumerables modelos Android que tienen que llegar, destacando el caso de Dell.

La fuente nos informa que el dispositivo estaría listo para salir al mercado antes de terminar el año, más concretamente en diciembre.

Vía | The Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos