Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Hurricane, ¿una tablet webOS antes de lo que pensamos?

HP Hurricane, ¿una tablet webOS antes de lo que pensamos?
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Tras la adquisición de Palm por parte de HP, estábamos seguros que el desarrollo de productos basados en webOS se multiplicaría de forma importante, así nos lo hicieron ver en la presentación de la compra. Contar con un sistema operativo dedicado o adaptable a sistemas móviles, como teléfonos o tablets es muy importante, sobre todo tras las primeras críticas sobre HP Slate y la elección de un sistema operativo completo como Windows 7.

Fuentes internas en el gigante de los ordenadores informan que antes de lo que pensamos, se habla del tercer trimestre de este año, tendremos una tablet basada en webOS. Al dispositivo se le conoce internamente con el nombre en clave HP Hurricane.

Sinceramente me parece un poco pronto, a menos que Palm ya tuviera avanzado un sistema dedicado a dispositivos con pantallas de mayores dimensiones que un teléfono. En lo que respecta a la parte hardware, no me parece tan complicado teniendo en cuenta la capacidad de producción de HP. Veo más complicado aprovechar el desarrollo de HP Slate porque hasta donde yo sé, webOS está soportado por procesadores ARM.

Si este rumor se convierte en realidad, no dudéis que estaremos ante una tablet en la misma línea que iPad, con un sistema operativo orientado al uso táctil y a las funcionalidades que se le piden a este tipo de dispositivos. Espero que las prisas no sean un elemento importante en este desarrollo, ya que con un buen producto en el mercado, la competencia crece y los mayores beneficiados somos nosotros.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos