Publicidad

ASUS Eee Pad MeMO 3D retrasada hasta 2012, si es que aparece

ASUS Eee Pad MeMO 3D retrasada hasta 2012, si es que aparece
7 comentarios

No todo le está saliendo de buenas maneras a ASUS, al menos en lo que respecta a tablets Android, ya que tras la estupenda acogida del Transformer, y las buenas expectativas del Slider, muchos de vosotros preguntabais dónde se había caído el tercer dispositivo que fue presentado en conjunto.

Hablamos del ASUS Eee Pad MeMO, una tablet de 7 pugaldas con puntero que recientemente fue actualizada con una pantalla 3D antes de salir al mercado. Pues el dispositivo se ve retrasado hasta 2012, y eso que tenía programada su salida entre los meses de octubre y septiembre.

Así nos enteramos por mediación de ASUS Holanda, sin tampoco darnos ninguna razón concreta, pero sí un detalle que puede acabar con el nacimiento de la Eee Pad MeMO, el sentido condicional de la frase:

Si la tablet es lanzada, no aparecerá hasta al menos 2012

La tablet tiene unas especificaciones más que interesantes, ya que utiliza un panel IPS en el que no es necesario el uso de gafas para conseguir la experiencia 3D, con una resolución de 1024×600 píxeles.

Se espera que tenga un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm, y viene acompañada de MeMIC, un accesorio que nos hace de manos libres en llamadas telefónicas, y en el que también podemos escuchar el audio sin cables vía Bluetooth.

ASUS Eee Pad MeMO 3D

Vía | Tablet Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio