Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Pad Memo se pasa al 3D

Asus Eee Pad Memo se pasa al 3D
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos presentando el ASUS Eee Pad MeMO desde que apareció en enero durante el CES, pero parece que la compañía taiwanesa ha decidido esperar un poco para ponerlo al día conforme marcan las tendencias, incorporando una pantalla 3D.

El nuevo ASUS Eee Pad MeMO 3D utiliza un panel IPS en el que no es necesario el uso de gafas para conseguir la experiencia 3D (parallax-barrier 3D). La pantalla conserva la resolución de 1024×600 píxeles en su modo 2D, y las mismas 7 pulgadas.

Resulta curioso como las compañía presentan en eventos productos que conforme pasan los meses cambian en diseño, como el caso de las nuevas Samsung Galaxy Tab, o bien en especificaciones importantes como el caso que nos ocupa.

eee-pad-memo.jpg

En la parte de proceso parece que no ha habido cambios, y nos encontramos con hardware de doble núcleo firmado por Qualcomm: los nuevos Snapdragon en esta ocasión a 1.2GHz.

En lo que respecta a las cámaras parece que no hay cambios, nos quedamos con una de 5 megapíxeles principal (con doble flash LED), y una frontal de 1.2 megapíxeles, por lo que hasta nueva orden, no hay opción de cámaras 3D.

Ni una palabra sobre precios y fechas de salida, aunque os podemos recordar que se informó que aparecería en junio a un precio comprendido entre los 499 y 699 dólares, no sabemos si los cambios en pantalla modificarán de forma importante estos dos datos.

ASUS Eee Pad MeMO 3D, cuando los accesorios son importantes

ASUS Eee Pad MeMO 3D

MeMIC, el accesorio que nos hace de manos libres en llamadas telefónicas, además de escuchar el audio sin cables vía Bluetooth, sigue formando parte del conjunto (imagen introductoria del post).

Para terminar una apuesta llena de características que lo diferencian de la competencia, la pantalla capacitiva también cuenta con la posibilidad de ser utilizada con un lápiz especial al más puro estilo HTC Flyer.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos